Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Godín: A la selección de Chile la respetamos por lo que hace en la cancha

El capitán de Uruguay analizó a la Roja en la previa del inicio de las Clasificatorias.

Foto: Photosport Diego Godín: A la selección de Chile la respetamos por lo que hace en la cancha
Llévatelo:

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, analizó a Chile en la previa de su encuentro por el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y sostuvo que tienen al frente a un equipo "ganador".

Godín dijo en conferencia de prensa que "Chile es una selección que ha mantenido regularidad en los últimos años, es ganadora y con grandes figuras mundiales. La respetamos por lo que siempre hace dentro del campo".

Además, analizó a las principales figuras nacionales: "A Alexis (Sánchez) lo conocía como rival, es un jugador con entusiasmo y ganas, Con (Arturo) Vidal no estuve nada en Inter, pero lo conozco. Es un gran jugador, competitivo, con mucha calidad y es el que más desequilibrio puede causar en Chile".

"Van a haber bajas sensibles para ambos lados, pero no va a cambiar mucho el funcionamiento, al menos por parte de nosotros. Ambos equipos tienen una base y el partido no va a estar condicionado. Será un partido duro, pero competitivo, y nosotros tenemos la ilusión de ganarlo", añadió.

Uruguay recibe a la Roja este jueves a partir de las 19:45 horas (22:45 GMT), en el Estadio Centenario de Montevideo, por la primera fecha de las Eliminatorias, y podrás vivirlo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.