Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Director de Flamengo: Rueda tiene contrato con nosotros y lo esperamos el lunes

El director general de club brasileño señaló desconocer un acuerdo del técnico con Chile.

Director de Flamengo: Rueda tiene contrato con nosotros y lo esperamos el lunes
Publicidad

Fred Luz, director ejecutivo de Flamengo, aseguró a medios brasileños que no han recibido información alguna sobre el acuerdo que tiene el técnico colombiano Reinaldo Rueda con la ANFP para asumir el cargo en la selección chilena y esperan que regrese al trabajo de pretemporada.

"No ha llegado nada. No hemos recibido noticias de Rueda por un acuerdo con Chile", sostuvo el dirigente.

Del mismo modo, remarcó que Rueda "tiene contrato con Flamengo y una claúsula de rescisión. Lo esperamos el lunes y esperamos que continúe con nosotros", indicó Luz.

Sobre la planificación del trabajo de pretemporada, que comenzará este 8 de enero, apuntó que "no cambia mucho si Rueda se va. Sería malo cambiar el entrenador en este momento, porque nadie espera algo así".

"La planificación considera mucha gente y el entrenador es clave, pero no es la única pieza", matizó el dirigente.

Finalmente, no hizo comentarios sobre el silencio del entrenador colombiano, quien, al parecer, no informó a su club sobre las conversaciones que ha sostenido con la dirigencia de la ANFP.

Publicidad

Más de Selección chilena

Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio