Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Paraguay: Sé cómo juegan los equipos de Sampaoli

Gerardo Pelusso adelantó el duelo del próximo 7 de junio, ante Chile.

Foto: UPI DT de Paraguay: Sé cómo juegan los equipos de Sampaoli

Gerardo Pelusso adelantó el duelo del próximo 7 de junio, ante Chile.

Llévatelo:

El uruguayo Gerardo Pelusso, técnico de la selección de Paraguay, próximo rival de Chile en las clasificatorias sudamericanas, adelantó el duelo del próximo 7 de junio y aseguró que sabe perfectamente como juegan los equipos del técnico Jorge Sampaoli.

"Sé perfectamente cómo juegan sus equipos, pues lo enfrente en Perú en alguna ocasión. Además, hoy la información de los equipos está disponible para todos. Ya me imagino el equipo que presentará Chile, lo tengo más que claro", dijo Pelusso en entrevista con El Mercurio.

El ex técnico de Universidad de Chile dijo no hacer comparaciones entre lo realizado por Sampaoli y lo hecho anteriormente por Claudio Borghi.

"No soy partidario de hacer comparaciones, menos de nuestros rivales, por ética no corresponde. Lo que sí puedo decirle es que Sampaoli tiene un sello futbolístico definido y que ha sido elaborado durante años", indicó.

El charrúa añadió que Chile "es un equipo que trabaja bien y lo veo peleando por el cuarto o quinto lugar. Están bien encaminados y el triunfo de Uruguay le devolvió la confianza".