Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ecuador tendrá a Antonio Valencia para el amistoso ante Chile

El atacante de Manchester United fue citado para el choque del 15 de agosto.

Llévatelo:

La selección de Ecuador se reforzará con ocho jugadores que militan en clubes del exterior para el amistoso del 15 de agosto con Chile en Nueva York, anunció este martes el técnico del equipo, el colombiano Reinaldo Rueda.

ImagenAntonio Valencia, de Manchester United de Inglaterra, y Jaime Ayoví, de Al Nassr saudí, destacan en el grupo de "extranjeros".

También fueron convocados los jugadores que militan en clubes mexicanos Jorge Guagua, de Atlante; Segundo Castillo, de Pachuca; Cristian Benítez, de América; Walter Ayoví, de Monterrey; Jefferson Montero, de Morelia; y Cristian Suárez, de Santos Laguna.

Los "locales"

Completan la nómina jugadores que militan en el fútbol ecuatoriano.

Son los porteros Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (Deportivo Quito) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Los defensas Gabriel Achilier (Emelec), Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito), Diego Calderón (Liga de Quito), Jairo Campos y Frickson Erazo (Barcelona).

Así como los volantes Henry León (José Terán), Dennis Quiñónez (El Nacional) y Luis Saritama (Deportivo Quito); además de los delanteros Juan Luis Anangonó (El Nacional) y Narciso Mina (Barcelona).

La selección ecuatoriana viajará este domingo a Nueva York.

Ecuador marcha cuarto, con nueve puntos en cinco partidos disputados, en las clasificatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014. Chile es líder con 12 puntos.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.