Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Carlezzo: "El mensaje es claro: se permite hacer trampa. Apelaremos al TAS"

El abogador que defiende los intereses de la ANFP comentó cuál será el siguiente paso a seguir.

Eduardo Carlezzo: "El mensaje es claro: se permite hacer trampa. Apelaremos al TAS"
Llévatelo:

El abogado brasileño Eduardo Carlezzo se manifestó tas la resolución de la FIFA ante la apelación por la presunta alineación indebida y confirmó que la Federación de Fútbol de Chile recurrirá al TAS para intentar revertir las dos sentencias del máximo organismo del fútbol mundial.

Consultado por Diario La Tercera, expresó que "nunca he visto en toda mi vida como abogado una injusticia como esta. Hay una enorme cantidad de documentos que, por sí solos, prueban sin ninguna duda que el jugador nació en Colombia".

"Además de eso, todos escucharon su confesión, dada durante una investigación oficial llevada a cabo por la propia Federación Ecuatoriana", agregó el brasileño.

Carlezzo también apuntó que "el jugador bromeó con el sistema al no asistir a una audiencia y nada de eso produjo ningún efecto. ¿Qué más se necesita? Claramente parece que cualquier cosa que podamos presentar no sería suficiente para validar el reclamo. Día triste para el fútbol y para el juego limpio. El mensaje es claro: se permite hacer trampa. Apelaremos al TAS", cerró.

Este viernes, el Comité de Apelación de la FIFA desestimó la reclamación de las federaciones de Chile y Perú contra Ecuador por alineación indebida del jugador Byron Castillo en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.