El duro parte médico de Carla Guerrero tras su lesión ante Zambia

La seleccionada chilena sufrió una luxación en su codo izquierdo.

El duro parte médico de Carla Guerrero tras su lesión ante Zambia
Llévatelo:

La ANFP publicó el parte médico de Carla Guerrero, quien salió lesionada y entre lágrimas durante el primer tiempo en el duelo entre Chile y Zambia que se jugó este sábado en San Carlos de Apoquindo, donde las nacionales perdieron por 2 a 1.

La misiva señaló sobre el estado físico de la defensa: "El Cuerpo Medico de la Selección Femenina de Chile informa que la futbolista Carla Guerrero sufrió una luxación del codo izquierdo, la cual fue reducida en cancha de manera satisfactoria. La jugadora deberá realizarse el estudio de imágenes correspondiente para definir los plazos de recuperación".

Además, el escrito se refirió a la situación de Daniela Pardo, quien también salió sustituida en la primera fracción ante las Copper Queens por problemas físicos.

"Presentó una contusión moderada en el muslo izquierdo, que, debido al dolor, la obligó a abandonar el campo de juego", indicó el comunicado sobre la jugadora de Santiago Morning.

Así, seguramente ambas quedarán descartadas para la revancha de la Roja ante las africanas que se jugará este martes a las 18:30 horas en el Estadio Nacional, en otro duelo de preparación de cara al Repechaje para los Juegos Olímpicos del próximo año.