Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El segundo contingente de la selección chilena viajó rumbo a la China Cup

Comandados por Juan Antonio Pizzi, los jugadores nacionales arribarán a Nueva York.

Chile debutará en el torneo asiático el 11 de enero, ante Croacia.

Foto: Photosport El segundo contingente de la selección chilena viajó rumbo a la China Cup
Llévatelo:

El segundo grupo de la selección chilena viajó este jueves rumbo a Nueva York, primera escala en el largo camino para llegar a la ciudad de Nanning, donde se jugará la primera edición de la China Cup.

Liderados por Juan Antonio Pizzi, 13 jugadores del equipo nacional viajaron hasta la ciudad de Estados Unidos, donde se reunirán con el grupo de avanzada que inició esta travesía el miércoles 4.

Tras juntarse ambos contingentes, el equipo nacional comenzará la larga travesía la sureña ciudad china, completando 21.172 kilómetros de vuelo, para arribar el día domingo al gigante asiático, para entrenar inmeditamente pensando en el debut en la China Cup.

La "Roja" enfrentará el miércoles 11 de enero a Croacia, en el Estadio Guangxi Sports Center, desde las 08:35 horas (11:35 GMT).

En caso de caer, el equipo nacional jugará el sábado 14 de enero, a las 04:00 (07:00 GMT), para definir el tercer lugar. Pero si triunfan, deberán jugar el domingo 15 de enero, a la misma hora, el partido por el título.

Sigue todos los pormenores de la travesía de la "Roja" en China junto a la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y de Cooperativa.cl.