Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Uno a Uno de Chile ante Honduras: Díaz y Aránguiz, los mejores en un duelo de dos caras

Los selecionados tuvieron un brillante primer tiempo, pero en el complemento mostraron una cara totalmente diferente.

El Uno a Uno de Chile ante Honduras: Díaz y Aránguiz, los mejores en un duelo de dos caras
Llévatelo:

La selección chilena cayó por 2-1 ante Honduras en San Pedro Sula, en un encuentro que dejó amargas sensaciones para los jugadores, que dominaron en el primer tiempo y fueron después superados por el estilo físico y vertical de los dueños de casa.

Revisa el desempeño Uno a Uno de los jugadores de la Roja que actuaron ante los "catrachos":

Claudio Bravo: El ex capitán dio seguridad a Chile en el primer tiempo y otra vez brilló con su juego de pies. Nada pudo hacer en los goles de Honduras.

Oscar Opazo: Uno de los mejores de Chile. Respondió con garantía como alternativa en la banda que le pertenece a Mauricio Isla, aunque, al igual como la mayoría, perdió relevancia sus subidas por la derecha en el segundo tiempo.

Paulo Díaz: Sorprendió con la jineta y jugó dos partidos. En el primer tiempo fue imperial, el líder del equipo; en el complemento, muy errático y guapeó cuando no correspondía. Se descontroló, comportamiento que no debe tener un capitán

Sebastián Vegas: Tuvo un desempeño correcto, se perfila como gran alternativa para la defensa nacional.

Alfonso Parot: Tuvo una jornada de dulce y agraz. Anotó el gol de la ventaja para Chile, pero le ganaron la posición en los dos tantos con los que Honduras dio vuelta el partido.

Claudio Baeza: Cubrió a los laterales cuando subían y respaldo de Aránguiz en la medular.

Charles Aránguiz: Otra vez fue el patrón del mediocampo, manejando los hilos de la Roja. Estuvo sólido en el primer tiempo, siendo el socio de todos. Fue superado físicamente por los rivales en el segundo tiempo.

César Pinares: Intentó generar juego con su zurda. Tiene calidad, pero le faltó jugársela más y mostrarse en este duelo amistoso

Jean Meneses: Desbordó por su banda, hizo diagonales y se animó con un remate de media distancia. Uno de los mejores en el primer tiempo, con una interesante sociedad con Parot.

Eduardo Vargas: Retrocedió bastante para colaborar en la creación de juego. Está peleado con el gol y no generó peligro en el área.

Diego Rubio: Jugó al sacrificio, arrastrando marcas, aunque no convenció con su nivel para ser el 9 de Chile.

Ignacio Jeraldino: Estuvo casi 30 minutos en la cancha, pero no marcó presencia. No logró generar lo mismo que Meneses.

José Bizama: Entró para reforzar la zaga ante el asedio de Honduras, pero terminó sumandose en tareas ofensivas, que no es su mayor fuerte, tras la remontada local.

Christian Bravo: No gravitó en los minutos que tuvo al final del partido.

Diego Valdés: Tuvo el empate con una clara frente al área, pero no pudo cabecear y terminó pegándole con el hombro.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.