Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Uno a Uno de Chile ante Rumania: Nicolás Castillo desperdició su oportunidad como '9'

El delantero fue expulsado por intrascendente pugna con un zaguero rival.

Foto: Photosport El Uno a Uno de Chile ante Rumania: Nicolás Castillo desperdició su oportunidad como '9'
Llévatelo:

La selección chilena cayó 3-2 ante Rumania en un partido amistoso disputado este jueves en Austria, en el cual se fue expulsado Nicolás Castillo en el minuto 29.

Revisa el Uno a Uno del equipo que disputó este encuentro:

Gonzalo Collao: Positivo debut del joven portero de Cobreloa, quien pese a cometer algunos errores propios de su poca edad, dejó buenas cuentas para Reinaldo Rueda.

Paulo Díaz: El jugador de San Lorenzo destacó en su puesto de lateral derecho haciéndose presente en las tareas defensivas y ofensivas.

Igor Lichnovsky: El zaguero de Cruz Azul mostró un destacado nivel de juego como zaguero de la selección nacional. 

Guillermo Maripán: Marcó su primer gol por la selección chilena y rindió a pesar de algunas fallas durante la primera etapa.

Imagen foto_00000017

Sebastián Vegas: Tuvo una participación correcta en un puesto en el cual no es especialista.

Gary Medel: El capitán fue el más destacado de la selección chilena. Rindió como volante de contención y consiguió hacer una buena dupla con Lorenzo Reyes.Imagen foto_00000015

Lorenzo Reyes: Marcó presencia en el centro del campo con su personalidad, pese a que pudo hacer algo más en el 1-0 de Rumania. En el segundo tiempo marcó un golazo en su primera conquista por la Roja.

Imagen foto_00000016

Martín Rodríguez: Durante parte del primer lapso se recogió para entrar en contacto con el balón y con el correr de los minutos se diluyó de la cancha. 

Diego Valdés: Lució su buena pegada en el primer gol de Chile y a medida que avanzó el partido disminuyó su nivel.

Nicolás Castillo: El delantero comenzó bien conectado con el andamiaje de la Roja, pero una pugna infantil con un zaguero rival lo condenó a la expulsión.

Angelo Sagal: El ariete de Pachuca estuvo activo, primero por la banda diestra y luego por la izquierda. Tuvo algunas chances, pero su impericia le pasó la cuenta.

Angelo Henríquez (ingresó a los 40'): El artillero mostró muchas ganas en faenas ofensivas, pese a que ingresó cuando la Roja se encontraba en desventaja numérica.

Miiko Albornoz (46'): Gran regreso del nacido en Suiza a la Roja. Incluso, terminó con la jinete

Imagen foto_00000018

Felipe Mora (72'): Baja producción ofensiva del delantero.

José Bizama (76'): Entró ganoso a su estreno por la Roja y casi marcó un gol en su primera jugada ofensiva, pero llegó tarde al centro de Sagal.

Jimmy Martínez (84'): Quiso sorprender con un remate desde fuera del área cuando el partido expiraba.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.