Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Uno a Uno de Chile ante Uruguay: Alexis llevó la manija en caída de la Roja

El delantero mostró un excelente nivel en el Maracaná.

Foto: Photosport El Uno a Uno de Chile ante Uruguay: Alexis llevó la manija en caída de la Roja
Llévatelo:

La selección chilena perdió 1-0 con Uruguay en la tercera fecha del Grupo C de Copa América, en un duelo jugado en el Estadio Maracaná este lunes.

En este compromiso el jugador más destacado de la Roja fue Alexis Sánchez, quien realizó varias acciones de riesgo y comandó el ataque del equipo de Reinaldo Rueda.

Revisa el análisis Uno a Uno de los jugadores de Chile:

Gabriel Arias: El meta tuvo una regular jornada, salvo por el gol que le anotó Edinson Cavani, en la cual tuvo escasa responsabilidad. Su estirada fue estéril. Puede mejorar con el juego en los pies.

Paulo Díaz: El lateral actuó para usar la banda que pertenece a Mauricio Isla y lo realizó de manera correcta. Gran partido para el jugador de Al-Ahli.

Gary Medel: Siempre el mejor en la zaga de Chile. Una molestia en el gemeno de su pierna derecha causó su salida por Igor Lichnovsky.

Gonzalo Jara: Cumplió en la globalidad del partido, pero en el gol de Edinson Cavani estuvo algo desconcentrado en su marca. Además, protagonizó la cuota curiosa al derribar con una patada a un hincha que entró durante el segundo tiempo.

Guillermo Maripán: El zaguero mostró su gran calidad y se complementó de buena forma con sus compañeros en defensa. En la jugada del gol estuvo poco sólido.

Oscar Opazo: Mostró velocidad y ganas por la banda izquierda. No quedó al debe en tareas defensivas ni ofensivas. Pisó ambas áreas y "guapeó" con los uruguayos.

Imagen foto_00000002

Erick Pulgar: El volante mostró gran despliegue en el centro de la cancha y fue una vez más el balance necesario entre defensa, mediocampo y ataque.

Imagen foto_00000004

Charles Aránguiz: Otra vez fue de los puntos altos de Chile con su excelente desempeño en la zona de volantes. En el primer tiempo envió un zapatazo violento que pudo ser el 1-0 para Chile.

Pablo Hernández: Cumplió en sus funciones y puso presencia en el sector central de la cancha.

Alexis Sánchez: Fue el mejor del partido. Tuvo ganas y nivel, deslumbró con varias jugadas y estuvo cerca del gol.

Eduardo Vargas: Estuvo opacado por la férrea marca de Diego Godín y tuvo escasas chances de desnivelar. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Imagen foto_00000003

Igor Lichnovsky: Entró en los 55' obligatoriamente por Gary Medel, cuando acusó molestias físicas.

Junior Fernandes: Reemplazó a Eduardo Vargas en el minuto 77 y tuvo escaso aporte ofensivo. En defensa, estuvo débil en la marca para el centro de Jonathan Rodríguez en el gol de Edinson Cavani.

Nicolás Castillo: Tuvo muy baja acción tras entrar por Gonzalo Jara en los 88 minutos.