Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Uno a Uno de Chile: Bravo y la dupla Díaz - Maripán fueron los mejores ante Colombia

La Roja igualó sin goles ante los colombianos en Alicante, España.

El Uno a Uno de Chile: Bravo y la dupla Díaz - Maripán fueron los mejores ante Colombia
Llévatelo:

Chile igualó sin goles ante Colombia en un opaco amistoso celebrado en Alicante, España, duelo en el que ambas selecciones probaron jugadores pensando en las clasificatorias, para el Mundial de Qatar, que arrancarán en marzo del próximo año.

Revisa el Uno a Uno de los jugadores de la Roja que participaron del encuentro en el estadio "José Rico Pérez":

Claudio Bravo: Figura. En todas sus intervenciones respondió con solvencia y apoyó con su juego de pies en la salida de Chile desde el fondo.

Mauricio Isla: Subió de forma constante. Tuvo que cambiar su posición por la salida de Medel. Sus centros no encontraron destino.

Paulo Díaz: Ratificó su buen nivel al batallar ante la fuerza física de los delanteros colombianos.

Guillermo Maripán: Rindió a gran nivel junto con Díaz para apoyar a Bravo y proteger el área chilena. Con el defensa de River Plate está llamado a ser la dupla titular en el futuro de la Roja.

Alfonso Parot: Se proyectó bastante, y al igual que Isla, cambió de posición, más adelantado, por la baja de Medel. Se apoyó con Pinares, aunque tampoco logró enviar centros con verdadero peligro. Fue reemplazado por Opazo en el segundo tiempo.

Gary Medel: Solo jugó 15 minutos por lesión en el muslo derecho. Le pasó la jineta a Alexis.

Erick Pulgar: Tuvo que redoblar esfuerzos por la salida de Medel e intentó generar juego con Vidal. Sucumbió ante la presión de los colombianos en el segundo tiempo.

Arturo Vidal: Intentó ser el eje de juego, rol que suele tener Charles Aránguiz, ausente por lesión. Batalló como siempre y por ímpetu no se queda atrás. Salió en los minutos finales para los aplausos.

César Pinares: Fue uno de los que más se mostró. Siempre pidió la pelota, aunque la ansiedad le jugó en contra y a veces tomaba decisiones erróneas. Tuvo el único disparo de Chile en el partido. Fue reemplazado por Baeza.

Fabián Orellana: Cometió un par de faltas y participó en un contragolpe con Vidal y Alexis. No mostró el nivel que exhibe en Eibar. Salió por Diego Rubio.

Alexis Sánchez: Solitario como 9, se dedicó a recepcionar el balón y aguantar para esperar a sus compañeros. Terminó lesionado en el tobillo izquierdo.

Sebastián Vegas: Ingresó por Medel y modificó el esquema de Chile, pasando a jugar como tercer central en un 3-4-3. Apoyó el trabajo de Maripán y Díaz y aguantó como pudo el asedio colombiano en el segundo tiempo.

Oscar Opazo: Entró por Parot y desbordó en un par de ocasiones, aunque quedó complicado tras un choque con Davinson Sánchez. Después no subió más.

Diego Rubio: Otra vez en deuda. No cumple como compañero de Alexis ni ofreció algo diferencia a lo que había mostrado Orellana.

Claudio Baeza: Entró por Pinares, para apoyar a Vidal y Pulgar en el trabajo de contensión.

Felipe Mora: Estuvo solo unos minutos en cancha debido a la lesión de Alexis Sánchez.

Esteban Pavez: Rueda lo hizo ingresar cuando le quedaban 30 segundos al partido.