Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Elías Figueroa y ausencias ante Argentina: El que entre debe aprovechar la oportunidad

El astro comentó las bajas de Arturo Vidal y Marcelo Díaz.

También lo hizo Fabián Estay.

Foto: Photosport Elías Figueroa y ausencias ante Argentina: El que entre debe aprovechar la oportunidad
Llévatelo:

El astro del fútbol chileno Elías Figueroa analizó las ausencias de Arturo Vidal y Marcelo Díaz para el choque de la selección frente a Argentina del 23 de marzo y aseguró que es momento para que otros jugadores demuestren el porqué pertenecen al equipo de Juan Antonio Pizzi.

"Indudablemente son dos jugadores importantes en el equipo, en la selección, pero pienso que es para que el que entre por ellos, muestre por qué está en la selección. Las oportunidades hay que aprovecharlas y espero que el que entre la espere aprovechar", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Otro que fue consultado sobre el particular fue el ex volante Fabián Estay, quien apostó por el ingreso de Jorge Valdivia para ganar en profundidad.

"Las ausencias son importantísimas, pero creo que al jugar con Argentina como visita siempre será importante tener un buen manejo del compromiso, entonces la venida de Valdivia a la selección puede dar un matiz diferente", explicó.

"Se puede perder en recuperación, pero se gana en talento, profundidad. Juan Antonio tendrá que ver cómo llegan los jugadores para poblar el mediocampo o jugar con dos hombres en punta", describió.

"Me gusta mucho como juega Nicolás Castillo, lo hace bien, pero no sé en qué condiciones venga Valdivia. Está Pablo Hernández, el 'Gato' Silva... hay opciones para suplirlos y hacer una buena presentación en Argentina", cerró Estay.

Chile visitará a Argentina el 23 de marzo en el Estadio Monumental de Núñez.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.