Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Erick Pulgar: Hay que tener cuidado con los delanteros colombianos

El volante palpitó el duelo de este sábado ante los cafeteros.

Erick Pulgar: Hay que tener cuidado con los delanteros colombianos
Llévatelo:

El mediocampista de la selección chilena Erick Pulgar tuvo palabras para el rival de este sábado en el primer amistoso de la Roja en España y aseguró que hay que tener mucho cuidado con los delanteros colombianos, Duván Zapata y Luis Muriel, quienes juegan juntos en Atalanta.

"Me tocó jugar contra Duván y Murial en un Fiorentina-Atalanta, y son muy peligrosos, así es que debemos tener mucho cuidado con ellos. Están jugando allá en Italia, y ahora serán un duro desafío para nuestros defensas", comentó el jugador viola en Alicante.

Sobre sus sensaciones personales en estos primeros meses con el elenco de Florencia el volante contó que "vengo jugando en una posición que no es la mía, pero uno siempre está dispuesto a lo que pretende el entrenador".

"Sigo tranquilo, consciente de que hice una Copa. Sé que tengo mucho por mejorar. Lo primero es jugar bien en Fiorentina y después llegar acá", añadió.

"En Fiorentina me han acogido muy bien, y eso me ha ayudado para llegar bien a la selección", completó.

Con respecto al conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, Pulgar no quiso manifestarse largamente: "El camarín está bien. Ahora con la llegada de Claudio, ellos deben arreglarlo y mejor si lo hacen lo antes posible", comentó antes de referirse a la posibilidad de patear los penales en la Roja.

"Me gustaría, pero primero están los años. Seguramente de a poco me iré metiendo en lo que son los penales y los tiros libres", explicó.