Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Erick Pulgar: Nos hizo mucha falta Alexis en los partidos de la fecha triple de las Clasificatorias

El volante de la selección chilena lamentó la ausencia del tocopillano en el equipo.

Erick Pulgar: Nos hizo mucha falta Alexis en los partidos de la fecha triple de las Clasificatorias
Llévatelo:

El seleccionado chileno Erick Pulgar habló este lunes sobre la ausencia de Alexis Sánchez en la Roja durante la reciente triple fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, explicando lo que significó no haber tenido al tocopillano. 

"Nos hizo mucha falta Alexis, se sintió en cancha. No teníamos ese jugador que pudiese terminar las jugadas con esa claridad que él tiene", declaró el jugador de Fiorentina en diálogo con TNT Sports Chile

"Quizás si contra Colombia hubiésemos contado con el (Alexis) y Charles no tenía ese desgaste con el que llegó pasaba otra cosa. Son jugadores que le aportan la esencia que tiene la selección", subrayó. 

El mediocampista también mencionó de la falta de gol que pesó en el combinado nacional, comentando que: "Falta ajustar muchas cosas y con Brasil nos condenó el no poder anotar. Con Colombia no se dieron las cosas como esperábamos y el grupo quedó dolido, consciente de lo que pasó". 

"Tenemos que dar vuelta la página y dar todo en el próximo partido contra Perú, para así después poder obtener los puntos que necesitamos ante nuestra gente", sentenció.