Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Erick Pulgar: Pienso terminar la temporada con Bologna y después ver la convocatoria de la Roja

El volante nacional fue figura en triunfo sobre Parma y conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: EFE Erick Pulgar: Pienso terminar la temporada con Bologna y después ver la convocatoria de la Roja
Llévatelo:

Erick Pulgar fue figura clave este lunes en el triunfazo por 4-1 de Bologna sobre Parma, y tras el partido, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, valoró el juego mostrado y sostuvo que su plan es salvar la temporada con su equipo y después pensar en su futuro con la selección chilena.

"Este segundo tiempo fue muy positivo en lo personal, pienso en terminar la temporada y luego ver la convocatoria. No hay nada seguro", comentó el ex jugador de la UC.

Pulgar, además, se refirió a la facultad de poder jugar como central o volante, cualidades que ha adquirido desde que llegó Sinisa Mihajlovic a la banca de Bologna.

Por último, el volante, quien provocó dos autogoles, uno con un fuerte tiro libre, habló sobre su mejoría disparando lanzamientos directos, otro punto a favor para una posible citación de Reinaldo Rueda.

"Cuando llegó el míster (Mihajlovic), preguntó quién pateaba y tres levantamos la mano. Nadie entrenaba, él se enojó y nos puso a entrenar. Ahora cada día es parte de los entrenamientos", sentenció.

Por su parte, Lyanco, compañero brasileño en Bologna, alabó el juego de Pulgar y afirmó que esos tiros libres pueden ayudarlo en la Roja, aunque manifestó su deseo, entre risas, para la Copa América: "Ojalá no le resulten ante Brasil".