Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Está vivo": Gary Medel habló con Arturo Vidal por videollamada al emprender viaje a Argentina

El "Pitbull" apoyó al "Rey, quien se contagió de coronavirus recientemente.

Foto: Gary Medel "Está vivo": Gary Medel habló con Arturo Vidal por videollamada al emprender viaje a Argentina
Llévatelo:

Gary Medel se comunicó por videollamada con Arturo Vidal, quien se contagió recientemente de coronavirus y debió quedarse en Chile como baja confirmada para los duelos ante Argentina (Santiago del Estero) y Bolivia (San Carlos de Apoquindo).

El "Pitbull", quien emprendió viaje junto a La Roja hacia el país trasandino, publicó una fotografía en su Instagram con el mensaje "está vivo", donde se le ve a bordo del avión rumbo a territorio argentino, en tanto que, Vidal está aún internado en medio de su enfermedad. Además, agregó: "te quiero hermanito".

Por su parte, el jugador de Inter de Milán respondió: "Claro hermanito. Aún me queda mucho por seguir callando bocas".

Medel y Vidal son muy amigos, por lo que el defensor no dudó en apoyar al "Rey", quien además de padecer Covid-19 ha sido criticado por algunos hinchas chilenos por su falta de cuidados, además de arriesgar un sumario sanitario, según comentó durante esta jornada la Subsecretaría de Salud Pública, Paula Daza.

Chile jugará este jueves ante la "albiceleste" de visita, mientras que recibirá a Bolivia el próximo martes en el Estadio de Universidad Católica.

Imagen foto_00000030

Imagen foto_00000031