Esteban Paredes: Debemos mejorar para volver a ser la selección de los últimos años

El delantero nacional se espera darle una alegría a la gente ante Honduras.

Sobre jugar la Copa América, apuntó "todo a su tiempo".

Foto: Photosport Esteban Paredes: Debemos mejorar para volver a ser la selección de los últimos años

Tras el arribo de la selección chilena a Temuco, ciudad donde enfrentará a Honduras el próximo martes, el delantero nacional Esteban Paredes se mostró autocrítico por lo exhibido ante Costa Rica el pasado viernes, asegurando que deben mejorar para volver a ser el equipo que deleitó al mundo en los últimos años. 

"No sé si estamos en un mal momento, solamente perdimos un partido en el que cometimos muchos errores que esperamos no repetirlos el martes. Estamos trabajando para eso y esperamos que este proceso tenga algo positivo el martes", comenzó diciendo el jugador de Colo Colo. 

"Cometimos muchos errores, somos muy autocríticos con lo que se hizo el viernes. Hay que seguir trabajando y esforzándonos para no volver a cometer los mismos errores y darle una alegría a nuetra gente el martes", agregó.

En esa misma línea, advirtió que "el equipo tiene que mejorar y andar bien para que vuelva a ser la selección de los últimos años".

Paredes también aseguró que "una selección como Costa Rica, que es inferior a nosotros en el papel, nos sorprendió el viernes. Estos partidos son de Claisficatorias y no nos podemos confiar de nadie". 

A su vez, se mostró "muy contento" por este regreso a la Roja y se mostró "agradecido" por las palabras de Reinaldo Rueda hacia su persona. "He conversado con él y me tengo que entregar por entero, al 100 por ciento, para que pueda mantener esa opinión", expresó. 

En cuanto a la posibilidad de jugar la Copa América de Brasil 2019, se limitó a decir: "Todo a su tiempo, estoy enfocado en estos dos partidos. Después se verá". 

Ante el recibimiento que les dio la gente en Temuco, apuntó: "Estamos agredecidos por la gente que vino a vernos. Esperamos ratificarlos o retibuirlo con un triunfo el martes". 

Asimismo, avisó que de cara al choque del martes a las 21:15 horas (00:15 GMT) ante Honduras "estamos trabajando el finiquito".