Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eugenio Mena: Me encantaría que Marcelo Díaz pueda volver a la selección

El lateral nacional fue entrevistado en Argentina y habló sobre su buen desempeño en Racing.

Eugenio Mena: Me encantaría que Marcelo Díaz pueda volver a la selección
Llévatelo:

Eugenio Mena, lateral de Racing, fue entrevistado por una radio argentina sobre su desempeño en la "Academia" donde elogió a Marcelo Díaz, compañero en el cuadro de Avellaneda, y pidió su regreso para la selección chilena.

"Marcelo siempre nos ayuda, es un jugador que suma siempre. En la U lo conocí y siempre nos apoyaba y la selección es lo mismo. Es un jugador importantísimo y un apoyo grande. Ojalá pueda volver a la selección, me encantaría, aunque no depende de mí, es el técnico el que decide", declaró Mena.

"Es un jugador que habla y ordena mucho, parece ser un sabio, que conoce mucho del fútbol y le gusta", agregó.

En la misma línea, Mena destacó que la presencia de Díaz y el portero Gabriel Arias le ayudó para adaptarse en su llegada a Racing desde el fútbol brasileño.

Además, coincidió con antiguas declaraciones de Díaz y sostuvo que Charles Aránguiz, volante de Bayer Leverkusen, es el jugador más importante de la selección, porque "es nuestro motor".

Finalmente, valoró el buen presente de Racing, manifestó su deseo de continuar por mucho tiempo en el club y que "tenemos plantel para pelear todo", pensando en los desafíos por la Superliga y la Copa Sudamericana, ante Corinhtians, en febrero próximo.