Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eugenio Mena: No creo que sea el momento para un cambio de entrenador en la selección chilena

El lateral respaldó el trabajo de Reinaldo Rueda.

Foto: Photosport Eugenio Mena: No creo que sea el momento para un cambio de entrenador en la selección chilena
Llévatelo:

El lateral Eugenio Mena respaldó el trabajo de Reinaldo Rueda y señaló que debe quedarse en el cargo de director técnico de la selección chilena pese al nuevo presidente que tendrá la ANFP en los próximos meses tras la renuncia de Sebastián Moreno.

Mena dijo a Las Últimas Noticias que "no creo que sea un buen momento para cambiar entrenador. Las eliminatorias están a la vuelta de la esquina y después hay Copa América. Por eso no sé si es oportuno hacer un cambio ahora, pero eso depende de los dirigentes. Nosotros entramos a la cancha y ellos deben ver qué es lo mejor para la selección. Empezar de cero con lo que se viene sería complicado".

Además, analizó sus posibilidades en el equipo tras la salida de Jean Beausejour: "Es una lástima que se retirara. Ahora lo veo como una oportunidad. Sé que tengo que rendir en Racing para que me vuelvan a llamar. Nadie dice que tengo el puesto asegurado, porque hay otros jugadores que pueden rendir en esa posición".

"También escuché que estaban tratando de convencer a Bose para que se retractara. Si se siente bien súper. Igual estamos preparados", añadió sobre el tema.

Finalmente, Mena recordó un acto de indisciplina antes de la Copa Confederaciones: "Cometí un error al conducir con alcohol (semanas antes del certamen) y pensé que me quedaría fuera de este torneo. La pasé pésimo, pero aprendí la lección".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.