Fabián Estay sobre Luis Felipe Gallegos: Puede ser el reemplazo de Beausejour en la selección

El ex futbolista destacó las virtudes de la gran novedad en la última nómina de Reinaldo Rueda.

Foto: Archivo Fabián Estay sobre Luis Felipe Gallegos: Puede ser el reemplazo de Beausejour en la selección
Llévatelo:

La gran novedad en la última nómina que entregó Reinaldo Rueda para el amistoso de la selección chilena ante Perú fue Luis Felipe Gallegos. El actual jugador de Necaxa fue elogiado por Fabián Estay, quien apuntó que el zurdo puede ocupar la vacante que dejó Jean Beausejour tras su retiro de la Roja.

"Este muchacho (Gallegos) debió ser llamado hace rato a la selección considerando todas las pruebas que ha tenido Rueda. Puede ser el reemplazo de Jean Beausejour", comentó el ex futbolista a El Mercurio.

En la misma línea, Estay detalló: "Es un símbolo del Necaxa, subió mucho su nivel con el club. Físicamente es muy bueno, en uno de los últimos torneos, fue el futbolista que más kilómetros recorrió. Hoy está jugando de interior izquierdo, pero actuó mucho de lateral volante".

"Ojalá sume minutos contra Perú, que es un partido bravo. Si tiene una buena actuación podría ganar réditos pensando en las eliminatorias", añadió.

En la presente temporada de la liga mexicana, Gallegos registra dos goles en 12 partidos jugados con la camiseta del "Rayo".