Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fabián Orellana: "Feliz de volver a una convocatoria de la selección"

Miiko Albornoz también dio a conocer su alegría al entrar a la nómina de Reinaldo Rueda.

Fabián Orellana: "Feliz de volver a una convocatoria de la selección"
Llévatelo:

El delantero de Eibar Fabián Orellana se manifestó muy contento por su regreso a la selección chilena, confirmado este jueves en la nómina que entregó el técnico Reinaldo Rueda para los amistosos ante Colombia y Guinea.

El futbolista publicó una historia en Instagram para dar a conocer su felicidad apenas fue revelada la convocatoria, en la cual escribió "feliz de volver a una convocatoria de mi selección. Gracias a toda la gente por el apoyo".

Imagen foto_00000001

Orellana disfruta un gran presente en España, donde junto a Eibar registra dos goles en los siete partidos que van de temporada.

Otro jugador que manifestó su alegría fue el lateral de Hannover de Alemania Miiko Albornoz, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Qué alegría ser convocado. Un orgullo volver a vestir la Roja".

Chile enfrenta a Colombia el 12 de octubre y a Guinea el 15 del mismo mes, ambos duelos en España.

Ver esta publicación en Instagram

Que alegria de ser convocado. un orgullo volver ha vestir La Roja🇨🇱

Una publicación compartida por Miiko Albornoz (@miikoalbornoz) el 3 de Oct de 2019 a las 1:13 PDT