Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fazio por petición de minuto de silencio ante Honduras: Es difícil armarlo tan encima del partido

El vicepresidente de la ANFP dijo que analizarán la opción de homenajear al fallecido Camilo Catrillanca.

Foto: Photosport Fazio por petición de minuto de silencio ante Honduras: Es difícil armarlo tan encima del partido
Llévatelo:

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, señaló que es difícil programar un minuto de silencio para homenajear a Camilo Catrillanca en la previa al partido de la selección chilena de este martes con Honduras, debido a que la petición llegó a pocas horas del pleito.

De acuerdo a lo que comentó en Temuco, Fazio aclaró que la idea de vivir dicha situación "ha sido a nivel de comentarios, no hemos tenido nada, ninguna planificación formal para eso. Sigue como estaba la organización".

De todos modos reconoció que la petición del Club Social y Deportico Colo Colo "llegó hace poco, lo vamos a analizar. Déjeme verlo, estamos llegando, no había habido nada, es difícil armar una cosa así tan encima del partido".

Además dijo que están tranquilos con el desempeño de Reinaldo Rueda y que es necesario "tener el temple para seguir trabajando, es la forma de salir de esto".

Por último aclaró que "este partido -con Honduras- no define la continuidad de Reinaldo Rueda".