Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fiorentina se abrió a la opción de que Pizarro vuelva a la selección

Así lo dejó ver el director deportivo, Daniele Pradé.

Sin embargo, en el entorno del jugador aún existen dudas respecto a su regreso.

Foto: Photosport Fiorentina se abrió a la opción de que Pizarro vuelva a la selección
Llévatelo:

La opción de que David Pizarro retorne a la selección chilena de la mano del técnico Jorge Sampaoli es bien vista por su club, Fiorentina, tal como lo adelantó su director deportivo, Daniele Pradé.

"No tenemos problemas en que David Pizarro juegue con su selección si el futbolista así lo quiere", dijo Pradé en diálogo con el diario El Mercurio.

Pizarro es tentado para que vuelva al combinado nacional tras más de seis años fuera del equipo, sin embargo, y pese a los deseos de Sampaoli, al jugador nacido en Valparaíso no le habría gustado el accionar de los dirigentes dela ANFP, quienes se acercaron a él en medio del luto que vivía por el fallecimiento de su hermana Claudia.

Pero más allá de eso, Pradé comentó que la llegada de Pizarro tiene muy complacida a la dirigencia del club de Florencia.

"El chileno tiene contrato con nosotros hasta junio de 2014. Es uno de los elementos más importantes de nuestra escuadra. Estamos muy contentos con haberlo traído", indicó.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.