Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Flamengo hizo oficial la salida de Reinaldo Rueda y anunció su llegada a la selección chilena

El club emitió un comunicado para anunciar la desvinculación del DT.

El colombiano pidió la dimisión en el club brasileño.

Flamengo hizo oficial la salida de Reinaldo Rueda y anunció su llegada a la selección chilena
Publicidad

La llegada del colombiano Reinaldo Rueda a la selección chilena está cada vez más cerca. Así lo anunció Flamengo de Brasil que emitió un comunicado para dar a conocer la salida del entrenador para que asuma como entrenador de la Roja

"Flamengo comunica que Reinaldo Rueda pidió dimisión y no es más entrenador del equipo profesional. El técnico colombiano asumirá el mando de la selección de Chile. El auxiliar Bernardo Redín y el preparador físico Carlos Velasco también dejan al club por la misma razón", expuso el escrito. 

"El Club agradece a los profesionales por los servicios prestados y desea éxito tras las carreras", agregó el equipo carioca sobre la salida del DT. 

Mientras tranto, en Santiago, el representante del entrenador continúa en conversaciones con la ANFP para ultimar los detalles de su casi seguro arribo. 

De esta forma, la llegada de Rueda es inminente tras su salida del club con el que alcanzó la final de la Copa Sudamericana en diciembre pasado a espera que desde Qulín confirme su arribo. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio