Flavio Maestri y el duelo entre Chile y Perú: Es un clásico y siempre genera expectativas

El histórico ex atacante analizó el presente de ambas selecciones.

Foto: @MaestriAndra Flavio Maestri y el duelo entre Chile y Perú: Es un clásico y siempre genera expectativas
Llévatelo:

El ex delantero de la selección peruana Flavio Maestri analizó el encuentro de este viernes entre Chile y Perú, destacando sus expectativas para este partidos y analizando el momento de ambos elencos.

El otrora jugador de Universidad de Chile adelantó el encuentro y destacó que "es un clásico y estos partidos siempre generan expectativas, normalmente son bien jugados y siempre hay goles".

Además, reconoció sobre la "Roja" que "está en la búsqueda de armar un nueva selección, con entrenador y jugadores nuevos. A Chile siempre le salen buenos jugadores, por eso Rueda le está dando la oportunidad a los nuevos para que se muestren y ve todo lo que pueden dar".

Por su parte, sobre Perú afirmó que "va a querer seguir mostrando lo que creció futbolísticamente con Ricardo Gareca y lo que hizo en el Mundial, seguir reforzando eso".

No obstante, reconoció en la misma línea que "la tarea pendiente de Perú es agarrar jerarquía y eso se hace con partidos internacionales y contra buenas selecciones, tal como lo está haciendo, para que el equipo se consolide", cerró.

El encuentro entre los dirigidos por Rueda y Gareca se disputará desde las 21:30 horas de este viernes y podrás seguirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.