Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco Maturana y el recambio en Chile: Rueda tiene todos los argumentos para el desafío

El mítico seleccionador colombiano destacó las cualidades del DT de la Roja.

Francisco Maturana y el recambio en Chile: Rueda tiene todos los argumentos para el desafío
Llévatelo:

Francisco Maturana, mítico seleccionador de Colombia, destacó las cualidades de Reinaldo Rueda y aseguró que el técnico de la Roja tiene "todos los argumentos" para liderar el proceso de recambio en el equipo nacional.

"Tiene un desafío muy importante, que es llegar a un país ganador, y es difícil quitarse ese perfume después de ganar dos Copas Américas. Tiene todos los argumentos para encontrar el lado a este desafío. Más que un consejo, le brindo toda mi energía y respeto", declaró Maturana al CDF.

Además, recordó el trabajo realizado por Rueda en Honduras, Ecuador y en las categorías juveniles de la selección colombiana.

"Reinaldo es una persona por la que tengo una profunda admiración, un profesional, producto de la academia, en constante proceso de aprendizaje, que ama el fútbol. Colombia le debe mucho, y cuando trabajó en la parte formativa, dejó un gran número de jugadores para el futuro. Tuvo un paso brillante por otras selecciones, su condición humana no está en cuestionamiento", finalizó.