Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fuenzalida, Opazo y Arias son candidatos al equipo ideal de América 2019

El capitán de la UC, el lateral de Colo Colo y el portero de Racing aparecen en la tradicional encuesta de El País en Uruguay.

Fuenzalida, Opazo y Arias son candidatos al equipo ideal de América 2019
Llévatelo:

Los seleccionados chilenos Gabriel Arias, Oscar Opazo y José Pedro Fuenzalida aparecieron este martes como candidatos a formar parte del equipo ideal de América, en la tradicional encuesta que realiza el medio uruguayo El País.

Arias postula al mejor arquero del continente gracias a su contribución en Racing, club con el que se coronó campeón de la Superliga de Argentina, además del cuarto lugar en la Copa América en Brasil, donde también jugaron el "Torta" y "Chapita" por la Roja.

Sus rivales por el galardón son Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors), Pedro Gallese (Alianza Lima) y Leonardo Burián (Colón).

Imagen foto_00000003

El defensa de Colo Colo, en tanto, lucha por ser el mejor lateral derecho, aunque tiene dura competencia: Gonzalo Montiel (River Plate), Rafinha (Flamengo), Dani Alves (Sao Paulo) y Stefan Medina (Monterrey).

Imagen foto_00000004

Finalmente, Fuenzalida llega a la votación por ser el "mejor volante derecho o enganche" como el capitán del bicampeón del fútbol chileno, Universidad Católica. La tarea no será sencilla, pues postulan Yeferson Soteldo (Santos), Nicolás de la Cruz (Rive Plate), Luis Miguel Rodríguez (Colón) y Giorgian De Arrascaeta (Flamengo).

Imagen foto_00000001

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.