Fuenzalida, Opazo y Arias son candidatos al equipo ideal de América 2019

El capitán de la UC, el lateral de Colo Colo y el portero de Racing aparecen en la tradicional encuesta de El País en Uruguay.

Fuenzalida, Opazo y Arias son candidatos al equipo ideal de América 2019
Llévatelo:

Los seleccionados chilenos Gabriel Arias, Oscar Opazo y José Pedro Fuenzalida aparecieron este martes como candidatos a formar parte del equipo ideal de América, en la tradicional encuesta que realiza el medio uruguayo El País.

Arias postula al mejor arquero del continente gracias a su contribución en Racing, club con el que se coronó campeón de la Superliga de Argentina, además del cuarto lugar en la Copa América en Brasil, donde también jugaron el "Torta" y "Chapita" por la Roja.

Sus rivales por el galardón son Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors), Pedro Gallese (Alianza Lima) y Leonardo Burián (Colón).

Imagen foto_00000003

El defensa de Colo Colo, en tanto, lucha por ser el mejor lateral derecho, aunque tiene dura competencia: Gonzalo Montiel (River Plate), Rafinha (Flamengo), Dani Alves (Sao Paulo) y Stefan Medina (Monterrey).

Imagen foto_00000004

Finalmente, Fuenzalida llega a la votación por ser el "mejor volante derecho o enganche" como el capitán del bicampeón del fútbol chileno, Universidad Católica. La tarea no será sencilla, pues postulan Yeferson Soteldo (Santos), Nicolás de la Cruz (Rive Plate), Luis Miguel Rodríguez (Colón) y Giorgian De Arrascaeta (Flamengo).

Imagen foto_00000001