Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Arias: La vara está muy alta por lo que hicieron Bravo y Herrera en la selección

El meta destacó el trabajo realizado por los porteros titulares de la Roja.

"Sabemos que esta es una linda oportunidad", afirmó el arquero de La Calera.

Foto: Aton Chile Gabriel Arias: La vara está muy alta por lo que hicieron Bravo y Herrera en la selección
Llévatelo:

El portero de la selección chilena, Gabriel Arias, alabó a los arqueros titulares de la Roja, Claudio Bravo y Johnny Herrera, este sábado en conferencia de prensa previo al duelo del lunes con Serbia, y resaltó también el rendimiento de Gonzalo Collao ante Rumania. 

El meta de Unión La Calera afirmó al respecto que "la vara está muy alta por lo que hicieron Bravo y Herrera en la selección, pero creo que Gonzalo (Collao) estuvo a la altura. No se puso nervioso, intentó jugar siempre. No hay muchos arqueros de 20 años que debuten en la selección mayor, entonces es muy meritorio. Tiene muchísimas condiciones. Obviamente puede fallar en algunas jugadas pero en líneas generales lo que hizo en el partido fue bárbaro".

Sobre sus opciones en el combinado nacional, el nacido en Argentina dijo que "desde ese llamado que tuve el 2015 que tengo la idea de poder estar acá. Venir a Chile fue una buena decisión porque así me pudieron ver más de cerca al estar en el ámbito local. Fue una apuesta que hice, sirvió y no queda más que disfrutar. Estar viviendo esto es muy lindo, hay un grupo maravilloso".

"Siempre está la intención de jugar, es algo que uno siempre pelea y se entrena para llegar a eso. Hay que disfrutar y esperar a que llegue el momento para debutar con esta camiseta", agregó.

En relación a los rivales del lunes, Arias aseguró que "Serbia es un rival difícil, que tiene jugadores de mucha altura que buscan constantemente desbordar y tirar centros, así que hay que prepararse para eso y estar bien atento a lo que puedan hacer los que juegan por fuera".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.