Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Arias y su recuperación: No me quiero apurar, volveré cuando tenga que volver

El portero de Racing y de la Roja aseguró que se toma su lesión con calma.

A su vez, alabó al volante nacional Marcelo Diaz.

Foto: Aton Chile Gabriel Arias y su recuperación: No me quiero apurar, volveré cuando tenga que volver
Llévatelo:

El meta de la selección chilena y de Racig de Avellaneda, Gabriel Arias, se refirió este miércoles en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa a su recuperación luego de haber sufrido una fractura en su mano derecha en un entrenamiento de la Roja en octubre. 

El portero, quien volvió a las prácticas con la "Academia" la semana pasada, se toma con calma la evolución de su lesión y aseguró que "no quiero apurar la mano porque cualquier movimiento malo o algún pelotazo demasiado fuerte me puede hacer retroceder bastante, así que cuando tenga que volver, volveré".

"Ya empecé a trabajar agarrando la pelota y recibiendo impactos, así que dentro de todo estoy bastante bien. Estamos en los plazos que nos habíamos impuestos así que espero llegar a algún partido", agregó en la misma línea.

A su vez, el guardavallas alabó el nivel de su compañero de equipo, Marcelo Díaz, afirmando que "sabía lo que jugaba, pero nunca tuve la oportunidad de verlo en persona y la verdad es un jugador que sin duda demuestra toda la calidad que tiene".

En relación a su llamado a la Roja a principio de año, Arias señaló que "si bien tuve buenos partidos en el arranque, no esperaba que llegara tan rápido. Uno llega con esa ilusión y que me haya llegado tan rápido, la verdad es que fue un poco de sorpresa. Pero pude aprovechar la oportunidad y me hizo muy bien".

"Creo que no es lo mismo ser el arquero de Racing que el de La Calera para que te llamen a la selección, así que creo que (estar en la "Academia") me ayudó bastante para tener un poco más de espalda para pelear la titularidad", apuntó.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.