Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Castellón: Quiero aprender lo mejor de Bravo y Arias, y llevarlo a mi carrera

El portero de Huachipato comentó sus sensaciones tras ser nominado a la Roja.

Gabriel Castellón: Quiero aprender lo mejor de Bravo y Arias, y llevarlo a mi carrera
Llévatelo:

El arquero de Huachipato, Gabriel Castellón, se refirió a su nominación a la selección chilena y aseguró que es un orgullo estar en la lista de los duelos clasificatorios, y explicó que aspira a aprender de sus colegas de más experiencia, Claudio Bravo y Gabriel Arias.
"Bravo y Arias están en un gran presente, han tenido un gran rendimiento. Quiero aprender lo mejor de cada uno de ellos y llevarlo a mi carrera", dijo en diálogo con DirecTV.
"Estoy muy feliz por poder representar la camiseta de la selección y ser parte de este gran grupo de jugadores. Enfrentaremos a rivales durísimos. Tenemos jugadores que están en buen momento, y poder ganar los tres puntos en Argentina y de local ante Bolivia", añadió el arquero formado en Santiago Wanderers.
"Es un orgullo representar a Chile. Mi citación es validada por lo que hemos realizado a nivel internacional con Huachipato", complementó el golero.