Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Galdames y su temprana amarilla: Al ser mi primer partido de Eliminatorias, pequé de "pajarito nuevo"

El joven futbolista aseguró que La Roja hizo un gran partido ante Argentina.

Foto: EFE Galdames y su temprana amarilla: Al ser mi primer partido de Eliminatorias, pequé de "pajarito nuevo"
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Pablo Galdames, debutante en Clasificatorias en el empate 1-1 contra Argentina en Santiago del Estero, aseguró que su inexperiencia le pasó la cuenta al recibir antes de los dos minutos una tarjeta amarilla.

"Comentábamos en el camarín que no era para amarilla, pero al ser mi primer partido de Eliminatorias creo que pequé de "pajarito nuevo" y la primera jugada me amonestaron. Son situaciones del juego, obviamente que eso te hace ir con menos fuerza a los balones divididos", dijo en conferencia de prensa.

"A pesar de eso me lo tomé con calma y dentro de todo tuve una buena actuación, en un partido complicado y una selección que tiene al mejor jugador del mundo. Fue un gran partido de todos", añadió el segundo integrante de la dinastía Galdames.

Sobre el partido, sostuvo que "sumar un empate en Argentina, ante una selección con grandes jugadores y después del partido que hicimos, me parece que es positivo. Fue un partido parejo y muy duro, cuando tuvimos que sufrir lo hicimos, lo mismo cuando tuvimos la pelota, aprovechamos la oportunidad que tuvimos y sumar de visita después de tanto tiempo hará que el grupo se fortalezca".

Finalmente evitó ponerse presiones: "El recambio va a ser paulatino, nos queda mucho por aprovechar a los jugadores de nuestra generación dorada. Por ahora sumarme a las nóminas y sumarme a estos grandes jugadores. Trato de aprovechar y seguir sumando experiencia, de aprender de ellos y eso te facilita las cosas. Asumir responsabilidades tan pronto no es necesario".

Chile recibirá el martes a Bolivia por la octava fecha de las Clasificatorias, a las 21:30 horas (01:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.