Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel: A Rueda lo respaldamos al 100 por ciento, ha trabajado súper bien

El capitán de la selección chilena destacó la figura del entrenador.

Además, aseguró que el minuto de silencio fue una "reflexión a la paz".

Foto: Photosport Gary Medel: A Rueda lo respaldamos al 100 por ciento, ha trabajado súper bien
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, valoró terminar el año 2018 con un triunfo y aseguró que el plantel respalda al 100 por ciento al técnico colombiano Reinaldo Rueda, pese a las críticas que han recaído sobre él. 

"Lo respaldamos al 100 por ciento, es un gran técnico que ha tenido muchas críticas, pero ha trabajado súper bien y es una gran persona", expuso el jugador de Besiktas.

Asimismo aseguró que ha sido un proceso "positivo. Hemos trabajado súper fuerte, con resultados positivos y negativos, pero siempre con la frente alta, esperando mejorar las cosas". 

El jugador que este martes actuó como defensa, también destacó el apoyo del público en Temuco y terminar el año con una victoria. "El público se comportó muy bien, lo hicieron bien apoyando todo el partido", sostuvo.

"La gente nos estuvo apoyando en todo momento. Estoy feliz por el triunfo y terminar así el año en la selección. Fue un agrado estar con la gente de Temuco", agregó. 

Finalmente, aseguró que el minuto de silencio realizado en la previa del partido "fue un una reflexión a la paz y la tranquilidad. Esperamos que todo se solucione de la mejor manera posible".