Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerente de la Roja: En los grupos de trabajo las cosas se solucionan a nivel interno

Ian Mac-Niven habló acerca del reencuentro de Arturo Vidal y Gary Medel con Claudio Bravo.

Foto: Photosport Gerente de la Roja: En los grupos de trabajo las cosas se solucionan a nivel interno
Llévatelo:

El gerente de la selección absoluta de Chile, Ian Mac-Niven, abordó el tema del reencuentro entre Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal en la concentración de la Roja en España y afirmó que ha visto a los involucrados en un "perfecto" ambiente, tomando en cuenta que en los grupos de trabajo las cosas se solucionan de forma interna.

"En los grupos de trabajo en los que uno necesita interactuar, las cosas se solucionan a nivel interno, es una cosa de ellos. Nosotros hemos visto que están compartiendo como buen grupo, con los mismos objetivos, así que está todo bien", declaró.

"En los equipos de trabajo, voy más allá del fútbol, el fútbol es el reflejo de lo que pasa a uno en la oficina, en las empresas y la experiencia; no todos pueden ser amigos, lo más importante es un objetivo común, que sean compañeros y que vayamos siempre por tener triunfos", complementó.

Mac-Nivel también contó que antes de confirmar a Bolivia como uno de los próximos rivales en duelos amistosos, para noviembre, la ANFP tuvo un acuerdo de palabra con Paraguay que no llegó a buen puerto.

"Este año ha sido complicado, nos ha costado a todas las selecciones más de lo normal encontrar partidos; estábamos a punto de cerrar con Paraguay, tuvieron algún problema por ahí y no cerramos, era un acuerdo de palabra", reveló.

"Dependíamos de ellos, una respuesta final para concretarlo, pero todas las definiciones de los partidos que hacemos son acuerdos de las dos partes, primero de palabra y luego a través de un contrato; no se pudo y con Bolivia vamos, creo que es un buen rival para cerrar la fecha FIFA de noviembre, con Bolivia y Perú", completó.

La Roja enfrenta el sábado 12 de octubre a Colombia y tres días más tarde a Guinea, ambos amistosos en España.

 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.