Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Maripán: Estamos colapsados con que en dos años se siga hablando de Bravo y Vidal

El defensa de la selección chilena manifestó su postura respecto al tema que involucra a ambos jugadores.

Foto: Photosport Guillermo Maripán: Estamos colapsados con que en dos años se siga hablando de Bravo y Vidal
Llévatelo:

El defensa de la selección chilena Guillermo Maripán atendió a los medios este jueves en conferencia de prensa y se refirió a la situación de Arturo Vidal y Claudio Bravo en la Roja, mencionando que dentro del plantel "están colapsados" por el tiempo que se lleva hablando de la polémica entre el portero y el volante. 

"Que en cada conferencia y en cada nota te pregunten por el tema agota. Llevamos dos años hablando de Bravo y Vidal y eso nos tiene algo colapsados", comentó el zaguero nacional. 

En la misma línea, manifestó que: "Como dijeron Gary (Medel) y Mauricio (Isla) van a haber 10 días para que se conversen las cosas y tengo la seguridad de que todo saldrá bien por el bienestar del grupo y la selección". 

Respecto a las variantes que maneja actualmente el técnico Reinaldo Rueda en la línea defensiva, el formado en Universidad Católica comentó que: "Se dará una situación particular porque en el inicio de las clasificatorias varios compañeros estarán suspendidos. Esto es por rendimiento y cuando llegue el momento se verá quien está en las mejores condiciones para jugar". 

"Yo vine aquí por primera vez en 2017 y me tocó jugar con Paulo (Díaz). Hoy ambos tenemos un buen presente y eso nos da un plus, aunque de igual forma hay más jugadores buenísimos en el puesto y esto se basa en el rendimiento", agregó. 

Sobre el duelo que tendrán ante Colombia este sábado, Maripán recordó el pasado enfrentamiento por Copa América que tuvo como ganador a la Roja, por lo que señaló que: "Fue un buen partido de todo el equipo. A mí personalmente me tocó tener varios duelos individuales que pude ganar. Fue un lindo partido y espero se pueda repetir este fin de semana". 

"Tenemos grandes jugadores que juegan en el puesto y se arma un lindo desafío. El equipo a nivel grupal debe elevar el rendimiento y ", remarcó. 

Chile enfrentará a Colombia este sábado a partir de las 13:00 horas de nuestro país en el Estadio José Rico Pérez de Alicante.