Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Soto: Me ilusiona entrar en alguna nómina y pelear un puesto en la selección

El lateral de Palestino ha mostrado un gran nivel esta temporada.

Foto: Archivo Guillermo Soto: Me ilusiona entrar en alguna nómina y pelear un puesto en la selección
Llévatelo:

El defensor de Palestino Guillermo Soto se ilusiona con ser llamado por el Reinaldo Rueda a la selección chilena por el buen nivel que ha mostrado en los "árabes", algo que no pudo ser posible en esta oportunidad por la Supercopa que jugarán ante Universidad Católica.

"Me ilusiona entrar en alguna nómina y pelear un puesto, pero estoy tranquilo: si sigo haciendo las cosas bien, en algún momento va a pasar", reconoció el lateral en diálogo Diario El Mercurio.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de Luis Jiménez de integrar un listado: "Yo no estoy en pie para decir si debería estar en la nómina, aunque creo que tiene toda la capacidad. Es un orgullo compartir camarín con él".

Por último, sobre su poco exitoso paso por Universidad Católica, expresó: "Mirando para atrás y siendo autocrítico, creo que me faltaban algunas cosas. Lo único que puedo reprochar es que trajeron a algunos jugadores que tapaban un poco más el puesto".