Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Mancilla: La Roja tiene muchos delanteros de calidad

El ex ariete de la selección recordó el único duelo entre Chile y Dinamarca.

Foto: http://www.infodeportes.com Héctor Mancilla: La Roja tiene muchos delanteros de calidad
Llévatelo:

El ex delantero de la selección Héctor Mancilla recordó el único encuentro en el que la Roja se midió con Dinamarca, el 2009, y además destacó que el actual equipo de Reinaldo Rueda cuenta con buenos jugadores en ofensiva.

Para el formado en Huachipato, que jugó hasta los 40' en el triunfo 2-1 disputado en Copenhague, los daneses son "un rival muy fuerte, de envergadura física importante. Tuvimos mucho apoyo de muchos chilenos, hay mucho chileno en Dinamarca. Fue un partido bastante bueno, fui titular, salí por una molestia, pero es un lindo recuerdo".

Sobre los arietes del cuadro chileno, Mancilla dijo a Al Aire Libre que "sabemos la calidad", de Eduardo Vargas, "el goleador que es, lo hace bien en Tigres, pasa un buen momento y de 'Nico' Castillo me gusta mucho su juego, su fortaleza, lo hace bien en Pumas de México. Son jugadores importantes"

"También me gusta como juega Felipe, lamentablemente tuvo la lesión, pero el entrenador tiene varios nombres para barajar y en esa posición hay muchos de calidad", comentó.

Otro que jugó ese pleito decidido con goles de Esteban Paredes y Alexis Sánchez fue Miguel Pinto, quien apuntó a que los de Dinamarca "son fuertes, muy altos, pero con la experiencia que tienen los muchachos, ya se han enfrentado a equipos de esas características".

 

Imagen foto_00000015
En Copenhague, Chile ganó 2,1.

"Dinamarca jugará muy similar a Suecia, a ganar pelotazos aéreos, segundas pelotas y creo que Chile ganará sin problemas, el tema futbolístico se impondrá sobre el tema físico", finalizó.

El partido se jugará el martes a las 15:00 horas en Aalborg.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.