Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Pinto visualiza a Pellegrini como director deportivo de selecciones

El ex seleccionado nacional trabaja junto a Pellegrini en China.

Pinto también alabó la posible llegada de Reinaldo Rueda a la selección chilena.

Héctor Pinto visualiza a Pellegrini como director deportivo de selecciones
Llévatelo:

Héctor Pinto, ayudante de Manuel Pellegrini en el club Hebei Fortune de China pasó las vacaciones de fin de año en Chile, antes de hacerse cargo de la reserva del equipo chino. El ex seleccionado nacional habló con El Mercurio y se refirió a cómo piensa que será el futuro del ingeniero en la selección chilena.

"Pienso que Manuel algún día va a venir, pero creo que lo hará como director de todo un proyecto deportivo de selecciones, no como director -técnico- de la 'Roja' propiamente tal", señaló en el matutino.

Además, el ex entrenador de Universidad de Chile alabó la posible llegada de Reinaldo Rueda a la selección chilena. "Dentro de todos los técnicos que había en carpeta, es el que más me llamaba la atención. Si logra darle las caracteristicvas de Colombia de buen trato de balón, más todo lo que tiene Chile, puede resultar positivo", concluyó.

 La pretemporada del Heibe Fortune se dividirá en dos: Manuel Pellegrini trabajará con el primer equipo en Marbella, España, mientras que Héctor Pinto lo hará en Haikou, isla cercana a Hong Kong

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.