Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de la Roja quedaron varados en Sao Paulo por quiebra de la aerolínea Avianca Brasil

La firma declaró en bancarrota y algunos seguidores de la selección chilena no pudieron viajar a Salvador de Bahía.

Foto: Camila Rebolledo Hinchas de la Roja quedaron varados en Sao Paulo por quiebra de la aerolínea Avianca Brasil
Llévatelo:

Casi medio centenar de hinchas de la selección chilena quedaron varados en el aeropuerto de Sao Paulo debido a la quiebra de la aerolínea Avianca Brasil, en la cual adquirieron boletos para viajar a Salvador de Bahía al partido contra Ecuador.

Cuando llegaron al terminal aéreo a abordar su vuelo este miércoles se enteraron que la empresa se declaró en bancarrota hace dos meses y que por ello no podrían emprender rumbo al norte del país.

"Hay una sensación de desamparo, porque nadie responde. Nosotros compramos los vuelos en una agencia y nadie hace el reembolso", contó Camila Rebolledo en Al Aire Libre en Cooperativa.

Según lo que explicó esta seguidora de la selección nacional, en el aeropuerto una persona de Avianca Brasil les señaló que podrían hacerles el reembolso a través del sitio web, pero al buscar la alternativa, "nadie se hace responsable".

"Tuvimos que desembolsar una cantidad gigante de plata para concretar el viaje y mantener íntegro nuestro itinerario. Hay un daño del que nadie se está haciendo cargo", remarcó.

Según explicaron otros afectados, en el aeropuerto nadie asume la culpa de esto y solamente les ofrecieron ubicarlos en un vuelo a Recife, que queda a 12 horas en bus de Salvador de Bahía.

De acuerdo a T13.cl, otra de las soluciones que les entregaron fue situarlos en otros vuelos de la aerolínea Gol que despegan el jueves y que tienen un total de 36 cupos, por lo que al menos 14 hinchas de la Roja tendrán que resolver la situación de otra manera.

Además de hinchas de la Roja fueron afectados seguidores de Colombia en el aeropuerto de Salvador de Bahía.

La Roja juega el viernes con Ecuador en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Una aclaración de Avianca Holding S.A.