¿Iván Morales será nominado a la selección chilena adulta?

Se espera que este jueves Reinaldo Rueda entregue la lista para los amistosos.

Foto: Archivo ¿Iván Morales será nominado a la selección chilena adulta?
Llévatelo:

Este jueves el técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda debe entregar la nómina para los amistosos ante México y Estados Unidos, una listado en el que puede aparecer como principal sorpresa el delantero de Colo Colo Iván Morales

Según consigna Diario La Tercera, el entrenador colombiano llamará al atacante de 19 de años, el que se convertirá en el jugador más joven de sus convocatorias. 

Su inclusión no deja de ser llamativa, pues en Colo Colo sólo jugó en la fecha pasada ante Cobresal, cuando debió sustituir a Marcos Bolados. Eso sí, duante enero disputó el Sudamericano sub 20 con Chile

Otros nombres que tienen muchas opciones de ser incluidos en la nómina son según hemos consignado en Al Aire Libre en Cooperativa son: Gabriel Arias, Lawrence Vigouroux, Gary Medel, Charles Aránguiz, Nicolás Castillo, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky, Felipe Mora, Jean Meneses, Diego Valdés, Mauricio Isla y Erick Pulgar.

Chile jugará con México el 22 de este mes en San Diego, California, y el 26 el rival será Estados Unidos en Houston, Texas.