Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano: Chile tiene méritos propios para jugarle a cualquiera en la Copa América Femenina

El histórico delantero expresó su confianza a lo que pueda hacer el elenco nacional.

Foto: Photosport-archivo Iván Zamorano: Chile tiene méritos propios para jugarle a cualquiera en la Copa América Femenina
Llévatelo:

El ex futbolista e ícono de la selección chilena Iván Zamorano habló de lo que pueda ser la participación del elenco nacional en la Copa América Femenina de Colombia, expresando su optimismo por el nivel que tienen las dirigidas por José Letelier. 

En su rol de embajador de Betsson, "Bam Bam" comentó que: "Este último tiempo el fútbol femenino ha subido muchísimo su nivel, sigue creciendo en pos de objetivos, metas y sueños. Ojalá en esta oportunidad nos puedan representar de la mejor manera posible. Estamos todos muy confiados, con esperanza que puedan realizar algo importante". 

"Es la competición más antigua del mundo y siempre en Copa América hablamos de Brasil, Argentina o Colombia (como favoritas), pero hay que pelear hasta el final e ir a participar y competirle a cualquiera, las chicas tienen esa capacidad", señaló. 

La Roja de Christiane Endler y compañía se estrenará en el certamen sudamericano este lunes ante Paraguay, en duelo válido por el Grupo A. 

El torneo entrega tres cupos directos al Mundial de Australia-Nueva Zelanda de 2023, además de dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.