Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Zamorano espera que Bielsa "forme un grupo de jugadores que consiga éxitos"

El ex artillero de Real Madrid e Inter de Milán sostuvo que la gran apuesta de la selección chilena en manos del técnico argentino es construir un camino que " el día de mañana" rinda frutos.

Llévatelo:

El ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano espera que el entrenador Marcelo Bielsa, pueda formar un grupo de jugadores que en el futuro alcance logros internacionales.

 

"Ojalá que con estos proyectos de Bielsa podamos formar una camada de jugadores que el día de mañana nos puedan conseguir éxitos internacionales", comentó el ex goleador a la radio uruguaya Sport890.

 

El entrenador argentino, quien asumió al frente del equipo en agosto, deberá suplir algunas ausencias de jugadores debido a lesiones y suspensiones en el duelo de este domingo 18 de noviembre ante Uruguay en Montevideo.

 

Para Zamorano encontrar futbolistas que brillen le resulta más difícil a nuestro país: "En Chile no tenemos la capacidad que tienen los uruguayos, los argentinos, los brasileños de que levantan una piedra y aparece un jugador de fútbol o consiguen logros importantes a nivel internacional".

 

"Nosotros tenemos que luchar para tratar de a última hora clasificar al Mundial, a última hora sacar un tercer puesto en unas olimpiadas", agregó el ex delantero.

 

Chile no acude a un Mundial desde Francia 1998, elenco que capitaneó Iván Zamorano. (Cooperativa.cl)