Iván Zamorano se reunió con Rueda: Sentí que está feliz de su trabajo

El ex capitán de la selección visitó al plantel de Chile en Miami.

Iván Zamorano se reunió con Rueda: Sentí que está feliz de su trabajo

El ex delantero y otrora capitán de la selección chilena Iván Zamorano visitó a la selección chilena en Miami, ciudad donde trabaja como comentarista, y tras la cita aseguró que tuvo la oportunidad de compartir con el técnico Reinaldo Rueda, a quien vio muy motivado por la labor que está realizando con la Roja.

"Sentí que el técnico está feliz con el trabajo que está realizando en Chile, y desde lo deportivo, veo una selección con mucha hambre, con ganas de conseguir cosas y a él (a Rueda) se le ve contento, con su familia contenta en Chile", dijo el ex ariete de Real Madrid e Inter de Milán.

"Tiene unas ganas enormes de traspasar su filosofía a la selección, de generar una identidad, y mantener a algunos jugadores de esta maravillosa generación. Creo que esa fusión que él quiere para la Copa América y para las Clasificatorias le permitirá a Chile seguir siendo protagonista, no solo en Sudamérica, si no que a nivel mundial", añadió el delantero formado en Cobresal.

Zamorano valoró el hecho de compartir con la gente de la selección.

"Me invitaron a compartir, y siempre es grato conversar de fútbol, recordar momentos agradables en la selección, así es que fueron dos o tres horas de mucho recuerdo, porque estando en el extranjero estas conversaciones se hacen más gratas", contó el ex goleador.