Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jara reveló una nueva anécdota del episodio con Cavani: "No se enojó solo por el dedito"

El chileno dio detalles del encontrón que tuvo con el uruguayo en la Copa América 2015.

Jara reveló una nueva anécdota del episodio con Cavani: "No se enojó solo por el dedito"
Llévatelo:

A pesar de que ya han pasado cinco años del episodio, Gonzalo Jara reveló nuevos detalles del incidente que protagonizó junto a Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América de 2015 entre Chile y Uruguay, afirmando que el delantero de la "Celeste" no se enojó simplemente por el recordado incidente del "dedito"

En una conversación en el canal de Youtube del periodista Manuel de Tezanos, el bicampéon de América con la Roja detalló que: "Cavani no se enojó solo por el dedito. Hubo una conversación antes. Para nosotros desde siempre los partidos con Uruguay eran calientes". 

"De chicos sabíamos que para ir a un mundial, Argentina y Brasil clasificaban. Teníamos que pelear con Uruguay y Colombia generalmente. Eran partidos a muerte y después se dio lo de la Copa América", agregó. 

En la misma línea, mencionó que: "Ese partido tuvimos una gran posición y todo un entorno que lo hizo un duelo diferente. Con Suárez (Luis) y Cavani jugué en contra por selecciones menores. Había rivalidad de antes, como la pelea de Arturo (Vidal) y Gary (Medel) con Éver Banega (seleccionado argentino que jugó la final del torneo continental). 

Finalmente, Jara sostuvo que: "Después nos topamos en la adulta con las mismas rivalidades. Yo me enteré la noche anterior al partido contra Perú (semifinal) que me iban a suspender".