Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jean Meneses: Estamos trabajando para no depender tanto de Alexis y Vidal

El atacante de la Roja anticipó el debut en Copa América ante Argentina.

Foto: Photosport Jean Meneses: Estamos trabajando para no depender tanto de Alexis y Vidal
Llévatelo:

El delantero Jean Meneses habló en la previa del duelo ante Argentina en el debut de La Roja en Copa América y aseguró que el equipo está trabajando para no depender tanto de Alexis Sánchez, quien está lesionado, y de Arturo Vidal, quien hace algunos días se recuperó trsa contagiarse de coronavirus.

"Son jugadores muy importantes para todo el equipo y han marcado muchísimos goles. Para eso estamos trabajando, para que el equipo no tenga que depender tanto de ellos (Alexis y Vidal)", dijo en conferencia de prensa. 

El jugador de León de México añadió que "Alexis por la lesión estará ausente, pero a Arturo lo hemos visto bastante bien y con ganas".

Consultado por los objetivos de la Roja en el torneo, comentó que "queremos lograr cosas importantes, queremos demostrarlo día a día y para eso nos hemos preparado bastante bien.

"Cada uno siempre hace un análisis independiente de los rivales que te toquen. Si quieres lograr cosas importantes tienes que vencer a todos", añadió.

Sobre el compromiso contra Argentina expresó que "ya sabemos como juegan y lo que tenemos que hacer. Será un partido muy trabado y hemos trabajado bastante bien para quedarnos con los tres puntos".

Chile enfrentará este lunes a partir de las 17:00 horas a Argentina en Río de Janeiro y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.