Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jean Meneses fue liberado de la Roja por una lesión en el encuentro ante Túnez

El atacante no podrá estar en el cierre de la gira asiática del combinado nacional.

Foto: Photosport Jean Meneses fue liberado de la Roja por una lesión en el encuentro ante Túnez
Llévatelo:

La selección chilena informó este viernes que Jean Meneses fue liberado de la convocatoria que se encuentra disputando la Copa Kirin en el continente asiático, debido a la lesión que sufrió en el reciente encuentro ante Túnez. 

A través de un comunicado, la Roja explicó la situación. "El cuerpo médico de la selección informa que el jugador Jean Meneses sufrió en el partido jugado en el día de ayer ante Túnez, un traumatismo directo en su pierna izquierda que determinó una herida contusa profunda que requirió sutura en 2 planos". 

"El deportista será liberado de esta fecha FIFA, debido a que los tiempos de recuperación superan los plazos de esta convocatoria", añadieron. 

Meneses alcanzó a estar solo 10 minutos en cancha en el encuentro ante los tunecinos, habiendo reemplazado a Ben Brereton a los 58' y teniendo que abandonar a los 68', dejando su lugar a Diego Valencia.