Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jean Meneses: Tengo cosas que mejorar para que se sigan fijando en mí

El delantero de la selección chilena conversó con la prensa en Alicante.

Jean Meneses: Tengo cosas que mejorar para que se sigan fijando en mí
Llévatelo:

El jugador Jean Meneses fue uno de los encargados de hablar con la prensa en Alicante, ciudad donde la selección chilena está concentrada de cara a los duelos amistosos ante Colombia y Guinea, en la próxima fecha FIFA.

Y el delantero de León está feliz con seguir siendo considerado, aunque tiene claro que debe mejorar para mantenerse en la nómina.

"Es una linda oportunidad para lo que viene. En marzo comienzan las Clasificatorias. Hay que tener rendimiento en los clubes y luego en la selección. Espero ser una alternativa más adelante", dijo el puntero a la prensa.

"A medida que uno vaya haciendo las cosas bien, a uno le va a llegar la oportunidad. Tengo cosas que mejorar para que el profe se siga fijando en mí", añadió el jugador formado en San Luis de Quillota.

Pese a ser esta su tercera nominación, Meneses fue consultado respecto al conflicto entre Arturo Vidal y Claudio Bravo.

"Me tocó en la primera nómina con Vidal y la segunda con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores, hay buena relación entre ellos y los dos van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender", dijo.

Además, el ex jugador de Universidad de Concepción comentó su mejor ubicación en la cancha.

"La forma que más me gusta es por la banda izquierda y con dos delanteros. Mis características son encarar hacia dentro, apoyarme y buscar el arco. Eso es lo que me dio resultado", comentó.