Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Montecinos tras su nominación a La Roja: "Este sueño recién comienza y daré todo de mí"

El delantero de Audax Italiano manifestó su felicidad tras el llamado del DT Martín Lasarte.

Joaquín Montecinos tras su nominación a La Roja: "Este sueño recién comienza y daré todo de mí"
Llévatelo:

El atacante Joaquín Montecinos manifestó su felicidad por ser citado de emergencia en la selección chilena, tras las bajas de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez, y aseguró que es un "sueño que recién comienza".

"En este momento tan especial y soñado, sólo agradecer por tanto cariño, tantas buenas energías. Agradecer a todos lo que han creído en mí, este camino no es sólo de ahora, sino que de muchos años de trabajo", publicó el jugador de Audax Italiano en una publicación en Instagram.

"Gracias familia, amigos, compañeros, instituciones a las que he representado, todas esas hermosas personas que siempre han tenido una palabra de aliento, todos han sido parte de mi aprendizaje y desarrollo", agregó.

Por último, expresó que "este sueño recién comienza y daré todo de mi para representar de la mejor forma posible a un país entero y hermoso. Vamos Chile carajo"

Montecinos será una alternativa en ataque con miras a los choques ante Perú, Paraguay y Venezuela por las Clasificatorias a Qatar.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.