Joaquín Montecinos y el empate con México: No nos podíamos ir con la manos vacías

El puntero de la selección chilena fue una de las figuras ante los aztecas en Estados Unidos.

Joaquín Montecinos y el empate con México: No nos podíamos ir con la manos vacías
Llévatelo:

Joaquín Montecinos, puntero de la selección chilena, analizó el empate 2-2 ante México en Estados Unidos, destacando la actitud de sus compañeros, pese al poco tiempo de trabajo que tuvieron, y remarcó que fue justo el empate, porque "no podíamos irnos con las manos vacías".

"(La sensación es) muy positiva, no nos conocíamos muchos jugadores, tuvimos poco tiempo de trabajo, pero la actitud fue espectacular. Nos queda mucho por trabajar, todos estamos con mucha energía y no nos podíamos ir con las manos vacías", explicó en rueda de prensa.

"Fue un justo empate y contento por el rendimiento grupal, que es lo más importante", agregó.

Además, Montecinos valoró que el partido es una buena vitrina para exhibir su talento, ante posibles ofertas del exterior.

"Estos partidos son importantes, no los veo como amistosos, los juego como un partido oficial y es la consigna de todos, vivirlo como una final y así se notó en la cancha", argumentó.

Finalmente, apuntó que "para mí es un sueño estar acá, aprovechar cada segundo y me va a dar chances de tener la oportunidad de llegar a algún equipo donde pueda estar".