Selección chilena

Johnny Herrera y el eventual retorno de Bravo: "En la Roja tienen que estar los mejores"

El portero de la U dijo que también aspira a volver a la selección.

Johnny Herrera y el eventual retorno de Bravo: "En la Roja tienen que estar los mejores"

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera se refirió a la posibilidad de que Claudio Bravo vuelva a la selección en futuras nóminas y aunque dijo que no sabe si el jugador de Manchester City vuelva a la Roja, sí cree que deben estar los mejores.

"La verdad es que no tengo idea si (Bravo) va a volver, pero mi pensamiento es que los mejores futbolistas del país tienen que estar en la selección. No tengo idea lo que va a pasar, pero yo sólo digo eso", señaló en declaraciones a CDF Noticias.

El oriundo de Angol comentó que su idea es retomar su nivel en la U y apostar por una nueva citación a la Roja.

"Me siento súper bien. Ahora tengo que abocarme a mi equipo primero para tener nivel de Selección. Si me llaman después, voy feliz", comentó.

De hecho, se hace expectativas para la Copa América del próximo año.

"Sinceramente, creo que hay que tener el mismo protagonismo que en las últimas copas. Tenemos que soñar con el tricampeonato. En cien años no se soñó con un título y después fuimos bicampeones. Hoy nadie piensa que podemos ser tricampeones, pero la base está y tenemos un extraordinario cuerpo técnico, muy humano. Si vas a participar, tienes que pelear. Esa es la consigna de esta generación", comentó.

-