Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Garcés: Prefiero a Reinaldo Rueda por sobre un técnico del momento en la selección

El ex DT de Chile analizó el manejo de la ANFP en la negociación con el colombiano.

"Va todo por buen camino", aseguró.

Foto: Photosport Jorge Garcés: Prefiero a Reinaldo Rueda por sobre un técnico del momento en la selección
Llévatelo:

Jorge Garcés, ex técnico de la selección chilena, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la posible llegada de Reinaldo Rueda a la banca de la "Roja" y aseguró que prefiere al entrenador colombiano por sobre un "técnico del momento".

"Se ve un tipo serio, con trayectoria. Lo prefiero a él que a un técnico del momento. Arturo Salah está apostando bien. En Chile eso es un tema que confunde, porque un técnico gana un campeonato y es espectacular, está para dirigir en Europa, y no es así", lanzó "Peineta".

Las palabras del ex entrenador de Santiago Wanderers claramente son una referencia a los técnicos Mario Salas, Angel Hoyos y Pablo Guede, quienes ganaron títulos con Universidad Católica, U. de Chile y Colo Colo y sus nombres fueron vinculados al equipo nacional.

Por último, se refirió al manejo de la ANFP en las negociaciones con el actual técnico de Flamengo e indicó que la directiva presidida por Arturo Salah "va por buen camino" y que ante falta de anuncios oficiales sólo habrá más especulaciones.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.